WaselMuzik Biografía

BIOGRAFÍA

Wasel, conocido profesionalmente como Wasel / Mr. Colombia, es poeta, compositor, emprendedor y filántropo. Antes del lanzamiento de su single Solo Amigos, colaboró ​​con los artistas Don Dinero y Chris Gotti y firmó con el label Ambitious Writers Music.

Wasel nació en Cali, Colombia. Su familia lo trajo a Estados Unidos a la edad de 5 años, y terminó en Houston después de haber vivido en Nueva York y Chicago. Abandonado por su madre, Wasel se convirtió en el único cuidador de su hermanita cuando tenía 16 años. Su adolescencia estuvo plagada de inestabilidad, drogas y violencia mientras luchaba por sobrevivir sin el apoyo de su familia. Abandonó la escuela, le dispararon tres veces, se metió en problemas con la ley y se encontró en la prisión a los 24 años.

Pero todo este tumulto fue un punto de inflexión para el joven artista. Con la promesa de hacer una vida mejor para él y su hermana pequeña, Wasel encontró una nueva oportunidad en la vida y centró sus energías en un día honesto de trabajo, aprendizaje y escritura. Comenzó un negocio y trabajó incansablemente para convertirlo en una empresa de la cual estaría orgulloso. Su impulso por superar su pasado definió la persona que es hoy.

Su música está influenciada por muchos artistas de rap icónicos, incluyendo Tupac y Eminem, al mismo tiempo que añade el Reggaeton de artistas como Daddy Yankee y Don Omar. La fusión de ambos géneros ejemplifico que Wasel ganó conocimientos y respeto por el arte y la gente de ambas culturas.

Wasel describe su música como hip hop multilingüe con ritmos Mind & Soul. Su fuerte estilo crossover es real y personal, capturando los matices de las experiencias cotidianas. Cada canción se destaca por sí sola como una huella de la historia de su vida. Sus melodías, desde el flujo de medio tempo hasta la lírica aguda, tienen personalidades que tocan y conmueven los corazones y las almas de sus fans en todo el mundo.

Su estilo relajado evolucionó a partir de la música que amaba desde niño. Otras influencias incluyen a Tito Rojas, Eddie Santiago y Biggie.

Wasel cree en la filantropía como un elemento esencial de su arte, con el servicio comunitario como fuerza motriz. Con el objetivo de convertirse en un modelo positivo para los jóvenes de hoy, se ha asociado con muchas organizaciones benéficas para brindar apoyo y orientación educativa para proyectos de alfabetización juvenil y programas de emprendimiento. Su pasión es evidente: a Wasel le gustaría cambiar el mundo promoviendo la paz, la armonía y el entendimiento entre personas y culturas.

“Todos los que conoces en la vida tienen la oportunidad de enseñarte algo y hacerte una mejor persona. Aprovecha esa oportunidad para encontrar formas de seguir aprendiendo, mejorando y compartiendo con el mundo “

Copyright © 2020 Wasel Muzik | Powered by J&Y Solutons